
Prensa IVIC/Edith García.- Autoridades del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), realizaron el tradicional encendido de la navidad al ritmo de la cuenta regresiva y fuegos artificiales que colmaron el cielo ivicense para darle paso a una temporada cargada de fe, esperanza y unión.
En el evento chicos y grandes compartieron de las sorpresas organizadas por la Oficina de Gestión Humana, donde la chiquillería ivicense disfrutó de colchones inflables, cama elástica, cotufas, perros calientes, algodón dulce, cotillones y muchas golosinas; mientras que los trabajadores y sus familiares en un ambiente festivo y lleno de alegría se reencontraron y disfrutaron de un ambiente musical que permitió que más de uno bailara al son de las gaitas. Esta actividad no solo fomenta el espíritu navideño, sino que también fortalece los lazos entre los miembros de la institución y sus familias.

Durante el encendido, el doctor Alberto Quintero, director del IVIC en compañía del doctor David Coll, subdirector, dirigió unas emotivas palabras a los presentes: “¡Feliz Navidad a todos! Antes de proceder con el encendido, quiero agradecer a la ministra Gabriela Jiménez por el apoyo incondicional y la confianza, igualmente, a todas las personas que trabajaron para hacer posible este momento y a toda la comunidad ivicense. Estoy seguro que el próximo año será mejor»

La ocasión fue propicia para que el doctor Quintero recordara a aquellos pioneros de la ciencia que ya no están con nosotros, enfatizando que “esta Navidad es para recordarlos”.

Este evento no solo marcó el inicio de la temporada navideña en el IVIC, sino también dejó una huella de alegría y unión entre todos los presentes, recordando la importancia de la familia y la comunidad en estas festividades, donde la alegría es parte de la esencia de todo venezolano.