Instituto Venezolano de Investigaciones Cientificas 
Search
Close this search box.

Trabajadores del IVIC reciben botones de reconocimiento por años de servicio

Prensa IVIC/Irania Medina.-El Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), celebró un emotivo acto en el que se homenajeó a sus trabajadores por su dedicación y compromiso. El evento contó con la presencia de autoridades del instituto, entre ellos el doctor Alberto Quintero, director del IVIC, quien destacó la importancia de todos los empleados en el éxito de la institución.

En total, fueron homenajeados 217 trabajadores por sus años de servicio. Los reconocimientos se otorgaron por quinquenios, desde los 5 hasta los 55 años de labor ininterrumpida.

“La entrega de los botones por años de servicio representa un reconocimiento y valoración hacia la dedicación y visión de los trabajadores, quienes día tras día dejan una huella imborrable en su trabajo. No solo se enaltece el nombre del IVIC, sino también el de cada uno de los empleados, quienes son considerados la fuerza del instituto y una verdadera familia”.

El doctor Alberto Quintero también expresó su gratitud hacia los trabajadores y destacó el prestigio del IVIC como centro de investigación y desarrollo científico en el país. Asimismo, agradeció a todos por acompañarlo en el desafío de liderar una institución de tanto renombre.

Por su parte, William Delgado, quien recibió el botón por 35 años de servicio, expresó su agradecimiento y reiteró el compromiso de los empleados por seguir trabajando arduamente por el bien del instituto y el desarrollo de Venezuela.

El homenaje a los trabajadores del IVIC demuestra la importancia que se le otorga al esfuerzo y dedicación en la institución. Los botones por años de servicio no solo son un reconocimiento simbólico, sino una muestra de gratitud hacia todo el equipo que día a día contribuye al éxito del más importante centro de investigación del país.

Deja un comentario

Eisamar Carolia Ochoa Contreras

Antropóloga (UCV). MSc en Procesos Sociopolíticos y de Integración Venezolanos, Latinoamericanos y Caribeños (IDEA).

Diplomante en Economia Política (CLACSO). Investigadora, conferencista y autora de diversos artículos y libros en las áreas de soberanía alimentaria, antropología de la subsistencia, agroecología, historia de la alimentación y la agricultura e investigación acción participativa. Activista social en agroecología y praxis autogestionarias. Presidenta de la Fundación de Investigaciones Sociales Diversidad.

Milagro Fernández Delgado

Dra. en Ciencias Biológicas. Investigador Asociado III-3

 Licenciada en Bioanálisis de la Universidad de Carabobo (UC, 2002) con trabajo de grado referente a la caracterización bioquímica e inmunológica de la actividad enzimática de Schistosoma mansoni (Estudiante visitante, asistente y tesista del Laboratorio de Inmunoparasitología, Centro de Microbiología y Biología Celular – IVIC, donde se desarrolló el trabajo experimental). Doctorado en Ciencias Biológicas (2010) de la Universidad Simón Bolívar (USB) con formación en el área de Microbiología Ambiental y tesis en el estudio de factores de virulencia, mecanismos de supervivencia y transmisión de bacterias patógenas en ambientes marinos (trabajo realizado entre Laboratorio de Microbiología Acuática, USB, y como Profesional en entrenamiento y Estudiante tesista de postgrado del Laboratorio de Fisiología Gastrointestinal, Centro de Biofísica y Bioquímica – IVIC). Postdoctorado (2011-2014) en el Laboratorio de Fisiología Gastrointestinal, Centro de Biofísica y Bioquímica – IVIC, relacionado a la genotipificación de especies de Vibrio y Helicobacter con potencial patógeno en ecosistemas acuáticos de Venezuela. Profesora del Postgrado de Microbiología del IVIC (2012-presente).